Ángeles de Paz

Abogados Construyendo Paz con Justicia Social

Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía.
Salmo 37:5-6
OCUPACIÓN Y RESTITUCIÓN DE ESPACIO PÚBLICO
Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Mateo 5, 9
QUERELLAS POLICIVAS
Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos. Romanos 12.18
SUELOS DE PROTECCIÓN
Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Efesios 4:3
SANCIONES URBANÍSTICAS POR OBRAS
"… Jesús vio a la ciudad y lloró por ella. Dijo "-¡Cómo quisiera que hoy supieras lo que te puede traer paz!..." Lucas 19:41-42
2
ADQUISICIÓN DE PREDIOS
El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia. De la tierra brotará la verdad, y desde el cielo se asomará la justicia. Salmo 85, 10-11

Usted está aquí

¿Quiénes Somos?

Ángeles de Paz somos un equipo de abogados expertos en gestión y protección de la propiedad inmobiliaria, urbanismo, derecho sancionatorio por control urbano, derecho de policía, contratación privada, contratación estatal y derecho administrativo en general.

Nuestros abogados lo atenderán online (en línea), vía telefónica o presencial en la ciudad de Bogotá, o se desplazarán a cualquier capital en Colombia, si el asunto lo amerita.

Nuestro Lema 
Como lo refleja nuestro lema "Abogados Construyendo Paz con Justicia Social", nos caracteriza un alto sentido social, en el que buscamos que las personas o comunidades de menores recursos también tengan la posibilidad de ser orientadas (y de ser posible recibir asesoría jurídica o representación judicial) por abogados especializados de alto perfil, en las áreas en las cuales ofertamos servicios.

Liderazgo

Gleison Pineda Castro es abogado de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en derecho constitucional y en derecho público de la misma universidad y maestría en derecho administrativo de la Universidad del Rosario, además de varios diplomados.

Experiencia profesional en asuntos constitucionales, derechos humanos, derecho administrativo, derecho policiva, derecho urbanístico y contratación estatal.

Fue Consejero de Justicia de Bogotá, máxima autoridad de justicia policiva del Distrito Capital, donde se conoce y decide la segunda instancia de las actuaciones policivas y de control urbano que se deciden en las Alcaldías Locales de la ciudad.

El abogado ha escrito varios artículos y publicaciones sobre temas relacionados con el derecho de propiedad, función social y ecológica de la propiedad, control urbano, espacio público y derecho a la ciudad (consultar en Documentos). Adicionalmente ha sido conferencista, investigador, docente universitario, consultor y litigante en estos asuntos.

gleisonpineda@angelesdepaz.com

Nuestra misión

Como lo refleja nuestro lema "Abogados Construyendo Paz con Justicia Social", nos caracteriza un alto sentido social, por lo cual servimos al país en la defensa de la de justicia social para contribuir en la construcción de la paz y la formación de una sociedad más igualitaria, mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría, a instituciones públicas o privadas, así como a personas naturales o colectividades.

Nuestra visión

Al finalizar la década, habremos logrado consolidarnos como el equipo de abogados con mejor imagen y mayor impacto nacional en gestión legal y protección de la propiedad inmobiliaria, urbanismo, derecho sancionatorio por control urbano y derecho de policía.

Procuramos que las personas o comunidades de menores recursos también tengan la posibilidad de ser asesoradas (y de ser posible representadas) por abogados especializados de alto perfil, en las áreas en las cuales ofertamos servicios.